Eternum

1.0

Un bonito tributo a esos clásicos Arcade de los 80

vota
0

821

Puntúa esta App

Eternum es un juego de plataformas en dos dimensiones que homenajea abiertamente a algunos de los clásicos más populares de mediados de los ochenta, como Bomb Jack, Ghosts'n Goblins, Baluba-Louk no Densetsu y Psychic 5. Quizá con este último sea con el que guarda más similitudes.

La mecánica de Eternum es simple: los jugadores tendrán que adentrarse en el interior de cada nivel y coger todos los tesoros, mientras intentan sobrevivir a los cientos de trampas y enemigos que irán apareciendo. Las únicas dos armas con las que contarán los jugadores serán el salto, imprescindible en cualquier juego de plataformas que se precie; y el ataque, con el que podremos quitarnos de en medio a casi todos los enemigos. En total el juego cuenta con 25 niveles, entre los cuales encontraremos algunos especiales con sus correspondientes 'bosses'. Cada nivel que avancemos, además, irá introduciendo elementos nuevos dentro del juego: nuevos enemigos, nuevas trampas, potenciadores, etcétera.

Eternum es un juego de plataformas en dos dimensiones estupendo, que conserva el 'feeling' de los arcade de los ochenta gracias a un apartado gráfico realmente encantador y una banda sonora a la altura de las circunstancias.
Por Andrés López
Uptodown X